Introduccion :

* Mi preciado blog dedicado solo a la música Disco en version instrumental y orquestal con reconocidos arreglistas y concertistas de los años 70's y 80's,esta es la escencia,la base,el glamour y la maravillosa sinfonía que perdúra en el tiempo....

* My precious blog dedicated only to the Disco music in instrumental and orchestral version with renowned arrangers and concert artists from the 70's and 80's, this is the essence,the base,the glamour and the wonderful symphony that lasts over time...

Saturday, March 8, 2014

The Cecil Holmes Soulful Sounds - Music For Soulful Lovers 1973 Lp Complete

Buy

link

* Un álbum con mucho soul de la BUENA y poco funk como a mi me gusta,aunque carezca de sonido disco aún se siente algunos toques en ciertos tracks,ya que para aquel año 1973 estaba aún en proceso,este grupo o Banda solo cuenta con 2 albunes del mismo año y 2 singles en vigencia,por cierto el otro album titulado ''The Black motion Picture Experience'' es mucho mas Funky y especialmente esta centrado en temas de pelicula,por lo cual puede ser publicado en el blog.

    Art Direction – Michael Mendel
    Artwork [Packaging] – Milton Sincoff
    Engineer – Ed Stasium
    Engineer [Assistant] – Dave Domanich, Geraldine De Nova
    Keyboards – ''Harold Wheeler'', Pat Rebillot
    Photography By – Armen Kachaturian
    Producer, Arranged By, Conductor – ''Tony Camillo''
    Vocals – Helen Miles, Maeretha Stewart


Tracklist :

A1         Soulful Love
A2         I'm Gonna Love You Just A Little More Baby
A3         Break Up To Make Up
A4         You Are The Sunshine Of My Life
A5         Neither One Of Us
A6         Pillow Talk
B1         Killing Me Softly With His Song
B2         If You Don't Know Me By Now
B3         Loving You Hurts So Bad
B4         Call Me, Come Back Home
B5         Stay With Me   


''Soulful Love''



Style : Funk/Soul,Easy listening,Instrumental/Orchestral

Password :  Cecil_73_lp

 Buy

1 comment: