Introduccion :


* Un blog dedicado a la música Disco instrumental y Orquestal con reconocidos arreglistas y concertistas de los años 70's y 80's,esta es la esencia,la base,la clásica elegancia que perdura en el tiempo....


Monday, January 27, 2020

Don Great,Dick Hieronymus - Production Music (New World W-276 – W-277) 1978 Complete Lp

 info

 Link

* En cada intervalo se repiten 2 tracks.

Tracklist :

W-276

A1   Yo Yo
A2   Yo Yo
A3   Yo Yo (Underscored)
A4   Yo Yo (Underscored)
A5   Something Else
A6   Something Else
A7   Something Else (Underscored)
A8   Something Else (Underscored)
A9   A Little Harder
A10 A Little Harder
A11 A Little Harder (Underscored)
A12 A Little Harder (Underscored)

W-277

B1   Rockin' You Softly
B2   Rockin' You Softly
B3   Rockin' You Softly (Underscored)
B4   Rockin' You Softly (Underscored)
B5   Happy Sunny Day
B6   Happy Sunny Day
B7   Happy Sunny Day (Underscored)
B8   Happy Sunny Day (Underscored)
B9   You're So Good To Me
B10 You're So Good To Me (Slower Pitch)
B11 You're So Good To Me (Slower Pitch)
B12 You're So Good To Me (Underscored)

Written-By – Don Great
Written-By [Uncredited] – Dick Hieronymus



Style : Disco,Funk/Soul,Stage & Screen,Score,Theme,Instrumental

Buy Vinyl :
 Buy

No comments:

Post a Comment