Introduccion :

* Mi preciado blog dedicado solo a la música Disco en version instrumental y orquestal con reconocidos arreglistas y concertistas de los años 70's y 80's,esta es la escencia,la base,el glamour y la maravillosa sinfonía que perdúra en el tiempo....

* My precious blog dedicated only to the Disco music in instrumental and orchestral version with renowned arrangers and concert artists from the 70's and 80's, this is the essence,the base,the glamour and the wonderful symphony that lasts over time...

Monday, December 21, 2015

Orquesta Arabella - Orquesta Arabella Interpreta Exitos De... 1980 Lp Complete

 Info

 Link

*  Raro álbun con 8 éxitos latinos en version Disco,incluye el ''Killer track'' ''Mellow Lovin'',magnífica interpretación del tema ''El amor de mi vida'' totalmente nostálgica!,una feliz navidad a todos :)

Arranged,Producer By – Josep Llobell Oliver

Tracklist :

A1   Quien Sera
A2   Me Gustas Mucho
A3   Si Me Dejas Ahora
A4   Mellow Lovin'
A5   Quiereme

B1   Run Baby Run
B2   Quererte A Ti
B3   La Culpa Ha Sido Mia
B4   El Amor De Mi Vida
B5   Callados

''Mellow lovin'''



Style : Electronic Disco,Funk/Soul,Pop,Orchestral

Password : exitoslatinos_disco

 Buy

No comments:

Post a Comment