Introduccion :


* Un blog dedicado a la música Disco instrumental y Orquestal con reconocidos arreglistas y concertistas de los años 70's y 80's,esta es la esencia,la base,la clásica elegancia que perdura en el tiempo....


Saturday, February 17, 2024

Alan Moorhouse - The Disco Ten (Mod - Rhythmic - Pop) 1976 Complete Lp

Info

Link

*  ''Disco'' ''Funky'' y ''Grooves'' de eso se trata este álbum muy poco común,varios de los temas son claros guiños al tema ''Pick Up the pieces'' de Average White band,aprovechando ésta publicación necesito una pequeña ayuda,he tratado de comentar en mi mi blog Disco-Orchestral pero no aparece mi comentario,he intentado salir e ingresar de nuevo en mi cuenta google y nada,sigue igual,en otros blogs si puedo comentar,¿no se cual es problema?,necesito solucionarlo para responder algunos comentarios,postdata al comentar con mi cuenta no aparece mi foto

* Respecto al usuario que me preguntó de un tema faltante en el álbum ''Enoch & The Light Brigade - Dancing in the Dark'',quiero comentarle que ya lo arregle y puede intentarlo de nuevo.

* Enlace Actualizado : 17/02/2024

Tracklist :

A1   Make Space
A2   Blown Out
A3   Face Up
A4   Piece Of Cake
A5   Man On
A6   Mark Up
A7   Up The Blues

B1   Turn The Tables
B2   Back And Face
B3   Keep In Touch
B4   Philly Dilly
B5   Funky Fido
B6   Touch And Go
B7   Line Out

Arranged,Composed by Alan Moorhouse



Style : Disco,Funk/Soul,Fusion,Instrumental

Buy Vinyl :

Buy

3 comments: