Introduccion :


* Un blog dedicado a la música Disco instrumental y Orquestal con reconocidos arreglistas y concertistas de los años 70's y 80's,esta es la esencia,la base,la clásica elegancia que perdura en el tiempo....


Sunday, January 26, 2014

Eddie Drennon & The B.B.S. Unlimited - Would You Dance To My Music 1977 Complete Lp

Buy

 Link

*  Gracias a ''Toysme'' por la grata colaboración.

Tracklist :

A1 Would You Dance To My Music
A2   That's Just Too Bad
A3 Come Dance With Me
A4 Save Your Love For Me

B1 If You Really Don't Love Me
B2 Someday, Someway
B3 Never Let Me Go
B4 Searching For Some Love

Arranged By – Eddie Drennon
Art Direction [Art Director] – Phyllis Chotin
Artwork By [Graphics], Design – Stephen Lumel
Congas – Larry Washington
Drums – Raymond Gassaway
Electric Guitar – Rugene Spruill
Engineer [Assistant] – Rocky Schnarrs    
Engineer [Remix], Recorded By – Arthur Stoppe
Guitar – Thomas Newman
Keyboards – Norris Berry
Mixed By – Tom Moulton
Photography – Ron Slenzak
Producer – Eddie Drennon, Joe Bana
Strings – Don Renaldo



Style : Disco,funk/soul,jazz,Instrumental/orchestral

Buy Vinyl :
 Buy

3 comments:

  1. Hi can you please re-upload this album ? Thanks

    ReplyDelete
  2. Hola puede subrir este disco por favor

    ReplyDelete
  3. Hola me encanta tu blog si puedes subir este disco por favor. Muchas Gracias

    ReplyDelete